Seguinos en nuestras redes

Noticias

El delantero que vuelve a jugar en Independiente

En Soy del Rojo te contamos de quién se trata.

El delantero que vuelve a jugar en Independiente

Faltan algunos días para el próximo partido, pero hay un futbolista que volverá a jugar con Independiente y será protagonista.

A todos nos gustó la imagen que dejó el equipo contra Huracán y ahora queremos afrontar los próximos encuentros de la Copa Sudamericana.

Se nos viene el choque con La Guaira y luego ante Ceará. Ambos serán en Avellaneda y pueden marcar el rumbo del club.

Hablar de cuál puede ser el once para el primero de estos aun es prematuro. Faltan varios entrenamientos, pero Eduardo Domínguez ya está definiendo su alineación.

La buena noticia es que el cuerpo técnico volverá a contar con Leandro Benegas, quién ya dejó atrás su cuadro de vértigo.

El oriundo de Mendoza, que llegó al Rojo en el último mercado de pases, volvería a estar en el campo de juego desde el primer instante después de varios encuentros.

Si bien llegó mirado de reojo por muchos hinchas, a base de goles y sacrificio se ganó un lugar y que todos coincidamos que tenga que seguir jugando.

Todo indica que el resto será similar respecto al que viene de golear al Globo. Quizá Insaurralde se meta por Laso, pero el resto no sufriría modificaciones.

Leandro Benegas volverá a jugar cuando Independiente reciba a La Guaira.

Leandro Benegas volverá a jugar cuando Independiente reciba a La Guaira.

Qué dijo el entrenador de Independiente sobre los próximos partidos

Domínguez entiende que lo que sigue es crucial. Por eso, en conferencia de prensa, analizó:  “Nos quedan dos partidos para cerrar el semestre. Queremos disfrutarlos y debemos ganarlos si queremos pensar en grande”.

Clasificar a la siguiente instancia cambia el semblante deportivo. Es fundamental que un club tan grande como lo es Independiente esté entre los mejores y hay que luchar para eso.

Además está el apartado económico. El certamen internacional nos da dólares que son importantísimos en este momento puntal.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80