Seguinos en nuestras redes

Noticias

Un giro totalmente inesperado para el Dibu Martínez

Durante el transcurso de la semana, Emiliano recibió una noticia que cambió drásticamente sus planes.

Un giro totalmente inesperado para el Dibu Martínez

El Dibu Martínez, arquero formado en las categorías juveniles del único Rey de Copas, hoy es uno de los arqueros mas nombrados de la liga inglesa y del mundo.

Durante el transcurso de la semana, el Dibu Martínez recibió una noticia que cambió drásticamente sus planes del corto plazo.

Todos sabemos que el marplatense de adueñó del puesto titular en la Selección Argentina. A base de grandes actuaciones en diferentes partidos, el puesto tiene dueño y es el hombre que se formó en el Rojo.

Ahora bien, durante el transcurso de la semana, la Premier League, competición dónde se desempeña Emiliano, avisó que no cederá a sus futbolistas sudamericanos para la próxima jornada de Eliminatorias.

Locura por dónde se lo mire. Decisión sin precedente alguno. Con el argumento de que el continente está en “zona roja”, estos no quieren ceder a sus futbolistas para disputar la competencia que FIFA obliga a ceder a los jugadores.

Ahora hay un conflicto en puerta. El ex Independiente está claro que tiene muchas ganas de volver para continuar con el proceso y seguir defendiendo los colores del país. Sin embargo los ingleses se mantienen firmes y no quieren saber nada con cumplir lo que tienen que cumplir.

Vale remarcar que algunos días atrás, el protagonista se volvió viral en absolutamente todos lados por una declaración chocante.

El Dibu Martínez es el arquero indiscutido del Aston Villa, quienes pagaron una gran cantidad de dinero por su pase.

El Dibu Martínez es el arquero indiscutido del Aston Villa, quienes pagaron una gran cantidad de dinero por su pase.

La palabra de Julio Falcioni

En conferencia de prensa, el entrenador del Orgullo Nacional respondió las preguntas de los medios de comunicación luego del duelo ante el Decano.

“Tuvimos un partido muy parejo. En el primer tiempo las 2 o 3 acciones más importantes las tuvimos nosotros. Se definió con una media distancia. Podía pasar eso o con una pelota parada. Y así fue. No hubo espacio para ninguno de los dos y salió un partido muy cerrado”, analizó Falcioni.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80