Seguinos en nuestras redes

Noticias

¡Ya se juega Independiente – Colón en Avellaneda!

El Orgullo Nacional va por tres puntos claves ante un rival directo que le permitan seguir prendido bien arriba.

Desde las 20.15 horas de este sábado, el Club Atlético Independiente recibirá al Sabalero en el Estadio Libertadores de América.

Con el Hernán Mastrángelo y la transmisión de FOX Sports Premium, Independiente y Colón de Santa Fe volverán a verse las caras.

Fue un golpe duro la derrota ante Atlético Tucumán, pero este deporte tiene la ventaja de que te da revancha pronto.

Comandando por su entrenador, los futbolistas del Rojo se entrenaron toda la semana en Villa Domínico y el once para este compromiso parece estar bastante claro.

El uruguayo Sosa seguirá siendo el arquero, Bustos y Ortega los marcadores de punta mientras que Barreto e Insaurralde conformarán la zaga central. Vale remarcar que si bien no está concentrado, Laso ya fue habilitado oficialmente.

Donde se produce una variante será en la mitad del terreno de juego. Mingo Blanco, quién ya cumplió la fecha de suspensión, recuperará su lugar e ingresará por Ostachuk. Su acompañante volverá a ser Soñora.

Arriba no hay misterio. Palacios por la derecha, Roa por la izquierda, Velasco como enlace y el Chino como punta serán los cuatro encargados de lastimar la defensa del Sabalero.

Pasando en limpio, el posible once es: Sosa; Bustos, Barreto, Insaurralde, Ortega; Blanco, Soñora; Palacios, Velasco, Roa y Silvio Romero.

Domingo Blanco cumplió su fecha de suspensión y estará desde el arranque en el partido de este sábado.

Domingo Blanco cumplió su fecha de suspensión y estará desde el arranque en el partido de este sábado.

Del otro lado estará el vigente campeón de la Copa de la Liga. El equipo de Domínguez llega a este partido luego de igualar ante Sarmiento y ahora recuperará a Delgado, uno de sus pilares.

Ellos se ubican en la séptima ubicación con catorce unidades. Solo un punto menos que el Orgullo Nacional en este momento.

Su posible alineación es: Burián; Mura, Garcés, Bianchi, Piovi o Delgado; Bernardi, Lértora, Aliendro; Ferreira; Beltrán y Farías.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80