Seguinos en nuestras redes

Noticias

Un importante equipo argentino viene a la carga por un jugador de Independiente

Si bien comenzó el torneo, hay un rival fuerte de Independiente que busca contratar cuanto antes a un futbolista del Rey de Copas.

Un importante equipo argentino viene a la carga por un jugador de Independiente

A pesar de que el torneo de la Liga Profesional de Fútbol haya comenzado, el mercado de pases sigue al rojo vivo. Hay un rival importante del campeonato que viene con todo en busca de un jugador de Independiente.

El equipo es Vélez y el futbolista que apunta es Francisco Pizzini. El extremo enfatizó en que no busca continuar en el club y es por esa razón que no estuvo ni en el banco de suplentes en Brasil ante Santos, o bien ante Argentinos en el debut del Rojo.

Ante esta situación, la dirigencia de Independiente solo pretende venderlo y obtener el mayor rédito económico posible ante un jugador como Pizzini que viene de ser campeón de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia, con un nivel más que interesante.

Si bien en las prácticas mantuvo un buen nivel y es del visto bueno de Julio César Falcioni, el jugador busca nuevos horizontes y se le estaba buscando destino.

El Fortín cuenta con una ventaja que buscará ponerlo arriba de la mesa. El Rey de Copas le adeuda un porcentaje del pase de Lucas Romero, estimado en 800 mil dólares. Ese dinero podría ser parte de la operación para la compra de Pizzini, además de alguna suma menor como diferencia.

Para la dirigencia del Rojo podría ser una buena noticia descontar esa deuda que se tenía con el club de Liniers, aunque tampoco podría capitalizar en recursos en el corto plazo la venta del extremo de 27 años.

Independiente consolida su once titular

Para el partido ante Argentinos, Falcioni no se guarda nada, a tal punto que serían los once que jugarán la revancha ante Santos en el Libertadores de América en busca de revertir el resultado.

El equipo formará con SosaBustosBarretoInsaurraldeRodríguezL.RomeroBlancoRoaPalaciosVelasco y Silvio Romero.

 

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80