Seguinos en nuestras redes

Noticias

Escándalo en el Atlanta United de Barco y Franco

Se agudiza la crisis del Atlanta United, que viene con una racha sumamente negativa en la Major League Soccer. Se tomó una decisión drástica.

Escándalo en el Atlanta United de Barco y Franco

El Atlanta United, donde juegan Alan Franco y Esequiel Barco, vive un pésimo momento deportivo en la Major League Soccer debido a una seguidilla de derrotas al hilo.

Por tal motivo, la gerencia de la institución dispuso rescindirle el contrato a Gabriel Heinze como entrenador.  Anunció su salida a través de un comunicado.

“Ciertamente esta no fue una decisión que quisiéramos tomar en este momento de nuestra temporada, pero fue la correcta para el club”, dijo el presidente del Atlanta United, Darren Eales, según la página oficial.

“Gabi es un entrenador talentoso y es innegable que le apasiona su oficio y el deporte del fútbol. Le estamos agradecidos por su servicio; y le deseo todo lo mejor en el futuro”, agregó Eales.

En el último cotejo que dirigió el ex DT de Vélez fue abucheado por los hinchas, lo que terminó de romper el vínculo que existía entre las partes. A su vez, se lo acusa de apartar sin motivo a Josef Martínez, una de las estrellas que tiene el equipo.

Heinze comenzó su gestión en Atlanta United en 2020. Desde entonces, pandemia de coronavirus incluida, su equipo ganó dos partidos, empató cuatro y perdió siete. El equipo del “Gringo” acumulaba ocho encuentros sin victorias y los dirigentes pusieron punto final a su trabajo durante la temporada 2021 de la Major League Soccer.

Qué ocurre con los ex Independiente que están en el Atlanta

Franco no logró hacerse un lugar en el once inicial y solamente sumó minutos cuándo ingresó desde el banco para suplantar a algún compañero lesionado.

Sin ir más lejos, no pudo ni ocupar un lugar en el banco de los suplentes en los últimos dos juegos de Atlanta producto de una molestia.

Para ser más precisos, de los doce encuentros que disputó su equipo en lo que va del torneo loca, Alan solamente pudo jugar de arranque en dos ocasiones mientras que solo otras dos entró algunos minutos desde el banco.

Por su parte, Barco venía demostrando un buen nivel. Sin embargo, en las últimas semanas no está en el plantel. El ex Independiente forma parte de la Selección Argentina que participará por los Juegos Olímpicos de Tokio. Este jueves 22 de julio, la Selección Sub23 hará su debut frente a Australia.

 

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

 

 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80