Seguinos en nuestras redes

Noticias

Sorpresa: un futbolista de Independiente define su salida del club

Un jugador de Independiente que no figuró en el banco de suplentes decidió su alejamiento del club y ya tendría avanzada su transferencia.

Sorpresa: un futbolista de Independiente define su salida del club

Son días cruciales para la conformación del plantel de Independiente. Si bien no se descarta alguna sorpresa con la llegada de algún refuerzo, la expectativa principal está en si se podrá sostener la actual nómina de jugadores.

A pesar que no es titular, sorprende que Gastón Togni tenga chances concretas de alejarse del club. El extremo por izquierda no jugó contra Santos ni tampoco con Argentinos. Incluso pidió no figurar en la lista del encuentro.

El motivo es que pretende salir de Independiente en esta ventana de julio para tener mayor cantidad de minutos en el semestre. Ante esa idea, no podía jugar dado a que sí anotaba en este torneo para el Rojo, no podrá disputar este certamen para otro equipo.

En ese marco, Estudiantes de La Plata va a la carga por el zurdo, quien dio el visto bueno para que se concrete su transferencia.

Por el momento hay precisiones sobre cómo se podría concretar su salida, aunque los primeros datos dan cuenta de una propuesta de compra por el 50% de su ficha. El monto rondaría los 700 mil dólares.

Lo único claro es que la dirigencia y el cuerpo técnico no pretenden que haya nuevos préstamos. Eso es lo que ocurre con Francisco Pizzini, quien no volvió a Defensa y Justicia, que ofrecía una nueva cesión.

Bajo esta tesitura, serán horas fundamentales para conocer detalles de cuál sería la operación que realice el Pincha por Togni, quien también viene de tener un gran presente en el Halcón y no tuvo muchos minutos en esta última etapa en el Rojo.

La otra venta sería justamente la de Pizzini. Vélez lo quiere y pondrá arriba de la mesa una deuda que tiene el Rey de Copas por un porcentaje del pase de Lucas Romero, estimado en 800 mil dólares. Ese dinero podría ser parte de la operación para la compra del Pajaro, además de alguna suma menor como diferencia.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

 

 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80