Un proyecto interesante a largo plazo que se está gestando en Independiente

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Las Diablas volvieron a entrenar y el entrenador tiene en mente un proyecto ambicioso para poner al fútbol femenino de Independiente en lo más alto.

De cara a lo que será la vuelta del torneo en noviembre, Las Diablas ya se están entrenando en búsqueda de la mejor versión.

Diego Ríos, entrenador del equipo de fútbol femenino de Independiente, brindó detalles sobre su equipo en las últimas horas.

“Habían quedado 5 jugadores libres, y se sumaron otras que decidieron irse a otros equipos. Incorporamos 9 jugadoras de primer nivel. Tenemos 26 jugadoras, dos por puesto, y es un plantel más parejo y competitivo que el año pasado”, dijo en diálogo con Emoción Roja.

Así mismo marcó: “Este torneo será atípico, y no vamos a exponer a las chicas a lesiones”.

“El objetivo es que en 4 años, Independiente esté jugando en la Copa Libertadores del futbol femenino”, definió el entrenador marcando el rumbo a largo plazo.

En relación a la vuelta a los entrenamientos contó: “Se eligió Wilde porque en Domínico está la primera división. Creo que en una semana volveremos a Domínico”.

“Yo hace tres años que no estaba en Wilde, y quiero felicitar a la gente del predio, al intendente y a la gente de la CD, por los vestuarios juveniles que hicieron y los las canchas de fútbol”, contó.

Las Diablas ya se preparan para la vuelta del fútbol 💪🏼⚽️

Las Diablas ya se preparan para la vuelta del fútbol 💪🏼⚽️#SoyDelRojo #TodoRojo

Posted by SoydelRojo.com on Thursday, October 22, 2020

Al momento de referirse a la vuelta del campeonato el técnico de Independiente dijo: “Yo no habría hecho jugar un torneo tan pronto, pero lo organiza la AFA y hay que jugarlo”.

“No vamos a exponer a ninguna chica si no estuviera en condiciones físicas. Llegaremos con lo justo al inicio del torneo, el 21 de noviembre”, manifestó.

Y agregó: “Yo personalmente no consideraba oportuno arrancar un torneo tras 7 meses de parate. Ninguno estará como en una pretemporada normal”.

“Las chicas con Rodrigo Bracco han trabajado muy bien en sus casas, así que vamos a llegar bien”, detalló.

También subrayó: “Independiente tiene que jugar y dejar al club dentro de los parámetros de su grandeza”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80