Seguinos en nuestras redes

Noticias

Una gloria de Independiente criticó el juego del equipo: “Lo digo con respeto a Falcioni”

Julio Falcioni reveló una de sus cábalas con Independiente

Independiente sigue en búsqueda de su mejor versión, pero a paso firme con cuatro victorias al hilo.

Resaltando las victorias conseguidas, pero con algunas críticas a la manera de jugar, Daniel Bertoni se refirió a cómo juega el Independiente de Julio César Falcioni.

“Lo que veo en Independiente son los resultados. El estilo de juego de Falconi no me gusta pero te da resultados y es importante sumar puntos”, comenzó diciendo en diálogo con Sintonía Roja.

En esa línea explicó que “el estilo de juego que tiene Independiente hoy no me gusta, pero te puede dar resultados. Me gusta jugar bien y ganar por eso me gustó lo que vi de Independiente en Rosario”.

“Cuando digo que no me gusta el juego que hoy veo en Independiente, lo digo con todo el respeto a Falcioni”, aseveró Daniel dejando en claro su intención.

Bertoni explicó: “Jugar, marcar y que no te hagan goles también es importante, pero el problema es cuando te hagan el gol primero”.

“Para mí la defensa de Independiente es una media luna de 5 jugadores. Son 5 defensores. Los dos marcadores de punta van a mitad de cancha cuando atacan, pero cuando defienden se meten en la línea de 5”, aportó.

Y cerró el tema manifestando que, según él,  el equipo hoy “juega a esperar, a que no le hagan goles, a esperar una pelota parada o una equivocación del equipo rival”.

Bertoni habló de cómo juega este Independiente

Bertoni habló de cómo juega este Rey de Copas

El propio Falcioni se refirió hace algunos días a cómo está jugando su Independiente: “El equipo crece partido a partido”.

“Para que los chicos jueguen hay que tener un equipo sólido. Los pies no tienen que ser salvadores porque lo llenas de presiones que no están preparados para eso”, explicó hablando con el Súper Mitre en Radio Mitre.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80