Seguinos en nuestras redes

Noticias

Una inhibición a Independiente que llega tarde

Qué pasa con el mercado de pases.

Una inhibición a Independiente que llega tarde

Finalmente, Independiente recibió la inhibición por parte de FIFA del América de México, aunque el club pudo traer 11 refuerzos.

Primero, el América había solicitado a FIFA que se le descuenten puntos a Independiente e incluso le pidieron que pierda la categoría.

Este martes, finalmente la entidad madre del fútbol a nivel mundial desestimó el pedido de los mexicanos, aunque este miércoles el Rey de Copas recibió la inhibición por parte de la FIFA.

Una inhibición a Independiente que llega tarde

Una inhibición a Independiente que llega tarde

¿Qué significa esto? El club no podrá incorporar ni vender futbolistas hasta abonarse su deuda a la institución mexicana. Ahora bien, cabe destacar que precisamente este jueves finaliza el mercado de pases en el país, y el Rojo cerró a once refuerzos que estarán habilitados.

Ante este panorama, ahora Independiente deberá saldar la deuda que tiene con el club mexicano por Cecilio Domínguez antes del mes de julio, si es que pretende realizar incorporaciones para ese periodo de traspasos.

En total, Independiente gastó una suma aproximada de 1.85 millones de dólares de cara al nuevo torneo, con algunos nombres que sin duda ilusionan.

Fueron 11 en total los refuerzos de los Diablos; con la estampa de la firma de Baltasar Barcia de ayer, el volante uruguayo se suma a los siguientes nombres: Javier Báez, Kevin López, Luciano Gómez, Damián Pérez, Rodrigo Rey, Martín Cauteruccio, Mauricio Cuero, Agustín Mulet, Matías Giménez y este viernes Matias Sarrafiore.

“Estoy contento con los refuerzos. El club está en una etapa de cambio y los dirigentes están haciendo un esfuerzo importante para acomodar al club en algunos aspectos”, señaló al respecto el entrenador, Leandro Stillitano.

Este sábado, Independiente visitará a Talleres en Córdoba (podremos ir al Kempes) en lo que será el debut del Rojo en el torneo.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80