Seguinos en nuestras redes

Noticias

¿Por qué vender? La explicación de la dirigencia de Independiente

Esto dijeron sobre las posibles ventas.

¿Por qué vender? La explicación de la dirigencia de Independiente

En una reciente entrevista radial, el secretario general de Independiente, Daniel Seoane, brindó más detalles acerca de los próximos movimientos.

Finalizó el mercado de pases para Independiente, aunque en realidad el jueves finaliza para los demás clubes del fútbol argentino.

Lo que sucedió es que finalmente la FIFA accedió al pedido de América e inhibió al club, lo que significa que no podrá incorporar jugadores en este ni en el otro mercado de pases, hasta saldar la deuda con el club mexicano.

¿Por qué vender? La explicación de la dirigencia de Independiente

¿Por qué vender? La explicación de la dirigencia de Independiente

Daniel Seoane, secretario general del Rojo, dio entonces detalles de por qué necesita vender: “Pudimos ordenar todas las deudas que teníamos. Si logramos vender es para cancelar la deuda frente a América. Tenemos que ver de qué forma llegamos a un entendimiento con los jugadores para que renueven y no se vayan libres”.

También se refirió, en una entrevista radial, a la situación de Sergio Barreto: “Boca y algunos equipos del exterior preguntaron por Barreto, pero no hubo ofertas formales. Nosotros tenemos problemas con los jugadores que nos dejaron, que se les acaban el contrato a fin de año”.

Y claro está, también dio detalles sobre Ayrton Costa: “No tenemos un reemplazo con Costa, tenemos una deuda fuerte con América. No necesitamos la plata para pagar sueldos, ni tenemos algo urgente para cancelar. La oferta no nos conforma, pero si la mejoran, la decisión podría ser otra”.

Además de mostrarse ilusionado con el armado del plantel, Seoane también hizo alusión a la importante campaña de captación de socios, promovida por el club durante este mes.

“Hay 8.000 socios nuevos desde que lanzamos la campaña hace un mes y hay 7.800 abonos aproximadamente y estamos cerca del récord que es 8.400”, dijo.

Y concluyó: “El equipo está completo, estamos confiados con el técnico la idea de juego y como se está entrenando”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80