Noticias
Independiente se desprendió de este futbolista
Avanzan los días en el mercado de pases, aun no llegaron caras nuevas pero sí se confirmó otra baja más dentro del plantel profesional de Independiente.
Y es que en las últimas horas se firmó la rescisión del contrato de Juan Cazares, quien llegó el año pasado de la mano del Rolfi Montenegro.
Hace semanas que el cuerpo técnico no lo tenía en cuenta y que iba a Villa Domínico a entrenar poco menos de una hora por día.
Ese era el acuerdo que se alcanzó para que no se pueda considerar libre ni meter al club en ningún compromiso judicial más complejo.
El ecuatoriano pasó por la sede, firmó los papeles correspondientes y por consecuente quedó oficialmente desvinculado.
La información marca que era lo que deseaba la dirigencia. Sabían que en diciembre iba a quedar libre y que había que hacer algo para reducir la deuda.
Se le debían 1.3 millones de dólares y las partes acordaron bajar ese monto a 600 mil USD. Cazares resignó parte de lo que le correspondía a cambio de un parte del monto en efectivo y decidir ya mismo donde seguir su carrera.
Para el Ruso Zielinski nunca fue una prioridad absoluta dado que nunca lo notó del todo comprometido con la causa.
¿Independiente le buscará un reemplazo?
En los planes del DT la prioridad no pasa por traer a un jugador de esas características. Entiende que primero debemos abrochar dos zagueros centrales y un delantero.
Es cierto que el club trabaja y busca un volante mixto, pero no un enlace que se asemeje al ecuatoriano que acaba de dejar el Rey de Copas.
Vale recordar que la idea también es conseguir un lateral derecho y en la medida de lo posible un extremo que pueda jugar por ambas bandas.
Suscribite a nuestro canal de Youtube