Noticias
Julio Vaccari quiere recuperar al jugador menos pensado
Está claro que hoy el equipo tiene algunas fijas dentro del once inicial, pero Julio Vaccari confía mucho en un futbolista que no teníamos tan presente.
Entramos en la recta final del año y si queremos clasificar a alguna copa, vamos a tener que mejorar para ganar más partidos.
En esa búsqueda está el entrenador. Sabe que el margen de mejora es muy grande y que estos jugadores pueden ofrecer más.
Tanto los socios como el propio cuerpo técnico entendemos que hay algunos casos de protagonistas que tienen ganado un lugar.
Sabemos que Rey es el arquero, que Lomónaco es uno de los centrales y que Loyola debe ir al medio. Esos son algunos ejemplos, pero hay otros puestos en los que no está tan claro.
Arriba pasa eso y más precisamente en nuestra banda izquierda. Con la suspensión de Tarzia quedó un tanto corto de opciones para reemplazarlo.
Para la sorpresa de muchos, el Director Técnico sorprendió ante Godoy Cruz y le dio pista de Nicolás Vallejo. Luego hizo lo mismo ante Sarmiento.
El Chaquito, que casi no tuvo lugar en su préstamo en Talleres, había sumado apenas un puñado de minutos ingresando desde el banco hasta ese duelo contra el Tomba.
De pronto se encontró con esa chance y lo está dando todo para poder estar a la altura y adueñarse del puesto. Con aciertos y errores, el pibe del club le está poniendo el pecho a la situación.
La realidad es que tampoco nos sobran alternativas en esa zona. Una de las posibilidades es la de confiar en el chico López, pero en los últimos partidos no lo vimos del todo bien.
Veremos si en el próximo partido ante Unión decide volver a confiar en él o si opta por otra posibilidad en los metros finales.
Suscribite a nuestro canal de Youtube