Noticias
A Independiente lo perjudicaron y cayó en Tucumán
Independiente no tuvo fútbol, chocó con la defensa de Atlético Tucumán y no logró equilibrar la balanza que inclinó el propio juez.
Antes de los dos minutos de juego ya el partido dejó una situación de riesgo, pero fue para ellos. Estigarribia conectó de cabeza y Rey la sacó muy bien al córner.
El Orgullo Nacional respondió a los 4′. Ostachuk le pegó de primera después de un rechace de la defensa rival y lo obligó a esforzarse a Marchiori que la tiro al tiro de esquina.
A los 11′ volvimos a avisar. Costa le metió una pelota bárbara al Chaco quién se internó en el área sobre el vértice izquierdo e intentó buscar el segundo palo, pero la bola se fue muy cerca.
Sin embargo y a pesar de que las más claras eran las nuestras, Echavarría y Baliño en el VAR les regalaron un penal a ellos que Estigarriba cambió por gol.
Como pudimos fuimos en búsqueda del empate. Con pelotazos y arrebatos individuales intentamos empatar y generamos algunas ocasiones. A los 42′ Ostachuck volvió a probar desde afuera (aunque esta vez de zurda) y obligó al arquero rival la sacó otra vez al córner.
Fuimos como pudimos, pero nos faltó precisión y algo de serenidad como para igualar el encuentro que desequilibró el propio juez.
Los cambios no ingresaron bien, no hicieron pie y por eso tampoco logramos encontrarle la vuelta al resultado que no se movió.
Vale recordar que Independiente formó con: Rey; Ostachuk, Laso, Báez, Costa; Marcone, Ortíz, Sarrafiore, Barcia, Martínez y Cauteruccio.
Cómo continuará la semana de Independiente
Ahora hay que prepararse para cerrar este campeonato en condición de local. Se nos viene Boca en Avellaneda y hay que ganar.
Por eso el plantel retornará a Buenos Aires de inmediato para comenzar a ensayar de cara a ese choque del sábado que viene.
Suscribite a nuestro canal de Youtube