Seguinos en nuestras redes

Noticias

Adrián Arregui dejó de pertenecer a Independiente

El mediocampista llegó a principios del 2021 al club, retornará al fútbol colombiano donde continuará su carrera.

Adrián Arregui dejó de pertenecer a Independiente

En este mismo mercado de pases, y aunque llegó hace poco tiempo, Adrián Arregui ya se marchó del club mas grande de todos.

El mediocampista central con pasado en Temperley, Adrián Arregui, firmó la rescisión de su contrato y regresará a Colombia.

Increíble pero real. El volante posicional llegó al Rojo a comienzos de este 2021 pero casi no tuvo lugar y ahora deberá marcharse.

En su momento, los dirigentes negociaron con Independiente Medellín y Adrián arribo al club a préstamo con una opción de compra. Sin embargo, Julio César Falcioni optó casi siempre por el Perro Romero por lo que este no tuvo demasiado lugar.

Lamentablemente para él, incluso este no está al 100% desde lo físico y podría tener que pasar por el quirófano por un problema en su rodilla.

Teniendo en cuenta todos estos condimentos, la dirigencia de Independiente arregló una reunión con el representante del futbolista para intentar acercar las partes y que este rescinda su contrato. Y es que, sabiendo que no iba tener mucho lugar, ambas partes se pusieron de acuerdo por lo que dejó de pertenecer al único Rey de Copas.

Adrián Arregui dejó de pertenecer al Club Atlético Independiente.

Adrián Arregui dejó de pertenecer al Club Atlético Independiente.

Joaquín Laso habló con la prensa luego de pasar la revisión médica

El defensor central de 30 años se transformará en el primer refuerzo del Orgullo Nacional en este mismo mercado de pases.

“Estoy contento, con muchas ganas y mucha expectativa. Cuando uno es mas grande se toma las cosas de manera mas tranquila pero tengo el desafío de hacer las cosas bien”, narró el zaguero.

Por último, este reconoció que ya habló con el entrenador: “El me demostró el interés que tenía y me dejó en claro cuál es su idea. Me encuentro muy preparado y este es un desafío muy lindo“.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80