Seguinos en nuestras redes

Noticias

Agua en el desierto

Agua en el desierto

Independiente venció 3-0 a Ciudad Bolívar por los 32avos de la Copa Argentina con goles de Martín Cauteruccio, Nicolás Vallejo y Matías Giménez, tras un primer tiempo correcto por los dirigidos por Pedro Damián Monzón y un complemento un poco más agresivo que hizo que el pase a los 16avos de final sea para el conjunto de Avellaneda.

Además de obtener el pasaporte para la siguiente fase del certamen, el Rojo obtuvo 816.000 pesos por conseguir dicho objetivo. Ahora, el “Diablo” empieza a pensar en San Lorenzo. Rival al que enfrenta el próximo sábado, desde las 19, como visitante.

En líneas generales el equipo de Monzón no sufrió demasiados sobresaltos en el estadio Único de La Plata y no debió ni sucumbir para lograr el resultado. Ciudad Bolívar no tuvo mucho peso en la delantera y eso hizo que, el Rojo estuviese bastante tranquilo en muchos pasajes del partido.

Ahora, el equipo que dirige el “Moncho” espera por el rival que saldrá del cruce entre Central Córdoba de Santiago del Estero y Comunicaciones, quienes se enfrentarán, -aún resta confirmación- el 12 de abril en busca del pasaje a la siguiente ronda.

Cauteruccio anotó uno de los goles de Independiente.

Cauteruccio anotó uno de los goles de Independiente.

Sin dudas, este triunfo fue agua en el desierto para un Independiente que no conseguía una victoria desde el 28 de enero, cuando en aquella oportunidad, por la primera fecha del campeonato de la Liga, derrotó como visitante a Talleres en Córdoba, 1 a 0.

Ahora, con un poco más de oxígeno, Pedro Damián Monzón ya trabajará con el plantel con miras a San Lorenzo con algo más de tranquilidad, mientras que los dirigentes continúan en la búsqueda de un entrenador para suplantar a Leandro Stilitano, quien dejó de serlo la semana pasada.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad