Seguinos en nuestras redes

Noticias

Ahora: hay acuerdo de palabra con Julio Vaccari

Ahora: hay acuerdo de palabra con Julio Vaccari

Hay acuerdo de palabra. Los dirigentes del Rey de Copas recibieron el visto bueno de Julio Vaccari para llegar a la institución.

De no mediar nada extraño, tenemos nuevo entrenador. Tras una reunión y una serie de llamados, se acordó la contratación del DT de 43 años.

La información marca que el acuerdo es hasta diciembre de 2025 y que las partes ya están trabajando para confeccionar los contratos.

Los dirigentes confían en que la semana que viene va a poner el gancho y que luego lo van a poder presentar de forma oficial.

De todos modos, el siguiente encuentro de Independiente lo va a dirigir Hugo Tocalli. El nuevo cuerpo técnico asumirá después.

Inclusive algunos se anima a adelantar que la firma del vínculo se dará el lunes siguiente. Es lo que espera el seno dirigencial, pero prefieren mantener un tinte más cauteloso.

Es por eso que haría su debut oficial en más de un mes. Cuando se reanude la competencia, él hará su estreno con el buzo del club más laureado de Avellaneda. Será de visitante ante Instituto.

En el Halcón alternó buenas y malas, pero logró darle una identidad. Los dirigentes del Rojo confían en que acá pueda lograr lo mismo.

Julio Vaccari le dio el visto bueno a Independiente.

Julio Vaccari le dio el visto bueno a Independiente.

Tocalli valoró a Julio Vaccari

Tras el cotejo en Florencio Varela contra Defensa y Justicia, al Coordinador de las Divisiones Inferiores le preguntaron acerca del protagonista.

“Vaccari ha trabajado muy bien en todos los clubes que ha estado. Creo que tiene la personalidad y las condiciones para dirigir a Independiente. Yo no lo recomendé, lo único que le pedí a los dirigentes es que contraten a un entrenador que tenga visión en las divisiones inferiores y creo que Julio coincide en ese punto”, soltó.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad