Anthony Alonso: “Ojalá en la semana pueda firmar con el Rojo”

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Anthony Alonso se refirió a su posible llegada a Independiente.

En una nota que le brindó a El Show de La Oral, Anthony Alonso se mostró con una gran felicidad por tener una chance de jugar en el Rey de Copas.

En el inicio de la entrevista, el delantero manifestó: “Mi representante está arreglando el tema de los papeles. Ojalá la semana que viene se resuelva mi llegada al Rojo“.

Al mismo tiempo, el atacante de 22 años aseveró: “No tuve la oportunidad de hablar con nadie de Independiente aún, pero sería un placer“.

Anthony Alonso se refirió a su chance de arribar al Rey de Copas.
Anthony Alonso se refirió a su chance de arribar al Rey de Copas.

A su vez, Alonso expresó: “Desde el club se comunicaron con mi representante y él habló conmigo. Ojalá en la semana pueda firmar con el Rojo“.

En esa misma línea, afirmó: “Desde que me llegó la noticia me imaginó muchas cosas lindas con la camiseta del Rojo, festejando los goles“.

Por último, sentenció: “Si me toca entrenar con Reserva, demostraré que estoy para Primera. Siempre voy a dar todo”.

El futuro del atacante, que viene de jugar en J.J. Urquiza, también se podría definir en la próxima semana. En la última temporada logró convertir seis goles en 21 partidos. Por la situación a nivel mundial, el Celeste decidió no renovar el préstamo y el futbolista ofensivo deberá retornar a Deportivo Riestra.

80