Seguinos en nuestras redes

Política

Anticipo | Fabián Doman será candidato a presidente de Independiente

Según pudo saber Soy del Rojo, Fabián Doman tomó la decisión de ser candidato en las próximas elecciones en Independiente.

Anticipo | Fabián Doman será candidato a presidente de Independiente

Fabián Doman tomó la decisión de involucrarse de lleno en la vida política de Independiente y será candidato a presidente en Independiente.

El conductor, reconocido hincha del Rey de Copas, llegó a resolución de participar en los comicios que se realizarán en el mes de diciembre, según pudo saber Soy del Rojo.

Así mismo el trinomio que se presentará contará con otros dos nombres de peso, en la búsqueda de una lista competitiva.

Junto con Doman, Néstor Grindetti será el candidato a vicepresidente primero y Juan Marconi hará lo propio como postulante a vice segundo.

Cabe remarcar que esta lista cuenta con el apoyo de Cristian Ritondo, quien apuesta a esta fuerza para buscar un cambio en Independiente.

Lo concreto es que las distintas agrupaciones están haciendo varios anuncios en las últimas semanas pensando en las elecciones de fin de año.

Fabian Doman será candidato a presidente de Independiente

Fabian Doman será candidato a presidente de Independiente

Fabián Doman habló del presente institucional del club

Hace algunas semanas, el periodista dialogó en AM910 e hizo un repaso sobre la vida política del club, su estado económico y demás.

“Nunca creí que podía ser presidente hasta que varias personas me lo comenzaron a manifestar”, comentó en esa entrevista.

Y acto seguido añadió: “Me interioricé en la actualidad del club. Independiente está en un momento complicado y, a mi entender, necesita respuestas urgentes“.

“Independiente tiene buenas inferiores, pero también es un club con un rol social con su escuela y las distintas actividades”, describió.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80