Seguinos en nuestras redes

Política

Hugo Moyano: “Aun no se si me voy a presentar en diciembre”

El presidente de la institución más prestigiosa del continente habló de cuál será su rol en las elecciones de fin de año

Hugo Moyano: "Aun no se si me voy a presentar en diciembre"

En una entrevista en AM990, Hugo Moyano habló del estado del club, las próximas elecciones y cuál será su rol el 19 de diciembre.

“Hoy tenemos una reunión donde hablaremos, se hablará del club. Cuando arrancaron había muchos postulantes, cuando dije que me iba a presentar se bajaron y ahora que dije que no había tomado la decisión, volvieron a aparecer todos los revolucionarios”, fue lo primero que señaló.

Además, nuestro presidente hizo énfasis en cómo juegan los distintos frentes opositores: “Cuando digo que me voy a presentar se empiezan a borrar todos. Cuando digo que estoy en duda, empiezan a aparecer los revolucionarios de vuelta”.

“Independiente necesita gente que ponga todo el esfuerzo para llevar al club a donde tiene que estar. Nosotros arrancamos en la B, con el estadio destruido y hoy es de los mejores del país”, soltó.

Ya sobre el cierre, Hugo añadió: No sé todavía si me voy a presentar en diciembre. Lo vamos a hablar en la reunión con algunos muchachos”.

Hugo Moyano, presidente del Club Atlético Independiente, aseguró que aun no definió si será candidato para las próximas elecciones.

Hugo Moyano, presidente del Club Atlético Independiente, aseguró que aun no definió si será candidato para las próximas elecciones.

Fabián Doman también habló de las próximas elecciones

El periodista, que confirmó lo que adelantó Soy del Rojo, se pronunció sobre las elecciones de fin de año y fue tajante.

“Voy a ser candidato a presidente en Independiente. El grupo que integro tiene un programa de Gobierno y un plan económico. Es un equipo sólido”, marcó en una entrevista junto a Radio la Red.

Por otro lado, Fabián dio detalles de cómo estará conformada su lista: “Entre todos los integrantes de la lista tienen que haber seis mujeres. Es algo que nos propusimos”.

“El club necesita una dirigencia que esté todo el día en el club. Queremos llevar la administración del club al estadio”, finalizó.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80