Seguinos en nuestras redes

Noticias

Así podría formar Independiente en el debut

Así podría formar Independiente en el debut

Independiente tendrá su estreno en este campeonato. Será en condición de local y con un estadio colmado que va a tirar para adelante.

La clasificación por la Copa Argentina trajo algo de tranquilidad, pero ahora la prioridad es iniciar este camino con el pie derecho.

Para eso el cuerpo técnico está trabajando a fondo en Villa Domínico con cada uno de sus futbolistas. Saben que será un duelo de mucha exigencia y que debemos hacerlo bien.

Aún no está definido cuál será nuestro once inicial, pero lo que se puede adelantar es que será diferente respecto al que vimos el viernes pasado.

En ese sentido, Rey será el arquero y vamos a volver a actuar con una línea de cuatro defensores atrás. En la mitad de la cancha existirán modificaciones.

Primero porque Marcone volverá a la titularidad y porque Martínez tiene todos los boletos para dejarle el lugar. Se viene el retorno del capitán.

González seguirá jugando, pero el otro que tiene todos los boletos para salir es Quiñónez. Hay varios que pujan por un lugar, pero Mancuello quizá tenga la chance.

Así mismo, Carlos Tevez piensa en sostenerlo a Canelo, pero rotaría quiénes serían sus acompañantes en los metros finales del campo.

Independiente se prepara para el arranque del campeonato.

Independiente se prepara para el arranque del campeonato.

Esta vez el tucumano podría iniciar recostado sobre la derecha, sobre la izquierda podría ingresar Luna (viene de convertir) y el punta sería Ávalos, de quién se está hablando tanto.

En cualquier caso, el DT recién se los va a confirmar a los jugadores apenas unas horas antes del pitazo inicial. Suele manejarse así y no va a cambiar ahora.

Vale recordar que el duelo ante los cordobeses será este mismo sábado a partir de las 17.30 en el Libertadores de América – Ricardo Bochini.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad