Seguinos en nuestras redes

Noticias

Así se jugará la próxima Copa Maradona

La primera edición de la Copa Diego Armando Maradona ya llegó a su fin y ya se sabe cuál será el formato de la próxima edición del torneo.

Así se jugará la próxima Copa Maradona

La primera edición de la Copa Diego Armando Maradona ya llegó a su fin y ya se sabe cuál será el formato de la próxima edición del torneo.

En Soy del Rojo te contamos cuándo arranca, cuándo termina y cómo se jugará la próxima Copa Maradona.

No fue buena la primera participación del Rojo en esta Copa pero si hay algo bueno que tiene el fútbol es que siempre te da revancha.

La fecha de inicio pautada es el 14 de febrero y la de cierre es el 30 de mayo. Serán 26 los equipos que participarán y pelearán por el título.

Existirán dos zonas de 13 equipos cada una, se jugarán una docena de partidos y habrá una fecha interzonal de clásicos. Para clasificar, el Rey debe aspirar a quedar entre los cuatro mejores de su zona.

Además, esta primer parte de la competición contará para los promedios aunque los descensos volverán recién en el 2022.

Una vez definidos los ocho mejores, estos se enfrentarán entre si y se irán eliminado hasta tener a los 2 finalistas. El campeón irá a la Copa Libertadores 2022.

Por último, esta será la primera vez en la historia en la que se utilice el VAR en todos y cada uno de los partidos por lo que Independiente tiene que estar alerta.

La realidad es que el Orgullo Nacional tiene que mejorar mucho respecto a la pálida imagen que dejó los últimos meses.

Además, este 2021 muy probablemente también nos tendrá en la Copa Sudamericana, a no ser que ocurra una situación demasiada extraña.

Por eso el plantel tiene que preparase y realizar una buena pretemporada para poder lograr todos los objetivos del presente año.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80