Seguinos en nuestras redes

Noticias

Atención Independiente: comenzó el mercado de pases

En Soy del Rojo te contamos cómo están los movimientos que evalúa la dirigencia.

Este lunes 23 de mayo comenzó el mercado de pases e Independiente se está moviendo hace algunas semanas para dar un salto de calidad.

Este no es un periodo mas. El DT pidió por algunos puestos en concreto y el Asesor Deportivo se encargará de darle todos los gustos que se puedan.

Uno de los nombres que suenan desde hace algunas semanas es el de Rodrigo Aliendro. El mediocampista de 31 de Colón.

Este quedará con el pase en su poder a mitad de año y eso es un plus gigante a la hora de contratarlo porque solo hay que acordar el contrato con él.

Hace rato que está en un nivel muy alto y Eduardo Domínguez ya lo conoce, trabajó con él y quizá encontró su mejor versión.

Las charlas con su representantes existen hace varias semanas. También la realidad marca que hay muchas instituciones que también desean sumarlo y por ende Independiente tendrá que seducirlo para traerlo.

Hay otros jugadores que son del gusto del DT como lo es el de Federico Lértora, futbolista que también quedará con el pase en su poder.

El mediocampista también ya trabajó con nuestro entrenador y es una opción, aunque no de las primeras porque el Rojo tiene otras variantes en ese puesto.

Rodrigo Aliendro es uno de los jugadores que buscará Independiente en este mercado de pases.

Rodrigo Aliendro es uno de los jugadores que buscará Independiente en este mercado de pases.

También tenemos que tener presente que quizá algún jugador se vaya. Hay equipos interesados en algunos de los nuestros y puede que lleguen ofertas.

También tendremos que estar atentos con lo que vaya a suceder con Blanco, Roa y Benavídez. Los tres están próximos a quedar libres y su futuro se definirá en los próximos días. La intensión del club es que sigan los tres, pero todo indica que los tres van a irse sin firmar.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente