Seguinos en nuestras redes

Noticias

Atención Independiente: los detalles de la nueva camiseta

Se conocieron precisiones sobre cómo será el nuevo modelo de la camiseta de Independiente. Cuándo estiman que se estrenará en el torneo.

Atención Independiente: los detalles de la nueva camiseta

Independiente presentará una nueva camiseta. Se tratará de una edición muy similar a la actual, pero que tendrá una modificación que muchos hinchas esperaban.

Se trata del escudo, que volverá a contar con las estrellas. Desde ya que estarán las 18 correspondientes a la cantidad de títulos internacionales que tiene el Rey de Copas.

Según supo Soy Del Rojo, la nueva camiseta se estrenará en octubre, en un partido a determinar por la dirigencia.

La camiseta no recibiría ningún cambio de calidad ni de diseño, salvo el dato del escudo. Contará con la misma tecnología que la actual, según adelantaron fuentes del club.

Domingo Blanco lanzó una frase que ilusiona a los hinchas de Independiente

Tras la victoria ante el GloboDomingo Blanco destacó el presente de Independiente, que sigue prendido en el torneo.

“Necesitábamos ganar, lo veníamos hablando, más que nada porque veo al grupo muy bien. Por ahí fue medio justo esos tres partidos que no sacamos muchos puntos, porque venimos haciendo grandes partidos”, expresó al término del encuentro.

“Sabíamos que el tema era corregir los segundos tiempos que nos quedábamos un poco y nos metíamos un poco, pero por suerte pudimos ganar”, rescató.

Sobre Huracán, opinó: “Hubo varios minutos que ellos dominaron. Como estábamos ganando y estábamos cansados, nos quedamos un poco atrás, pero se hizo un gran partido”.

Ante la pregunta para qué está el Rojo, respondió: “Faltan varias fechas, pero tenemos en la cabeza pelear como el torneo pasado. El grupo tiene mentalizado pelear y más que nada por la institución, queremos ver a Independiente ahí arriba”.

En la próxima fecha, Independiente recibirá a Godoy Cruz. Será el siguiente domingo a las 18 en el Libertadores de América. Para Julio Falcioni, el principal objetivo a resolver será evitar la merma en el funcionamiento de los segundos tiempos.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80