Seguinos en nuestras redes

Noticias

Tomás Rambert: “Voy a hacer el Avioncito para poner contento a mi papá”

Tomás Rambert, quien juega en la reserva, habló de todo. El puntero, de 17 años, viene a escribir su propia historia con el club.

Tomás Rambert: “Voy a hacer el Avioncito para poner contento a mi papá”

Una nueva promesa asoma en Independiente. Se trata de un puntero zurdo de 17 años, que viene de marcar un gol ante Lanús. Se muestra como uno más, pero tiene un apellido que ilusiona a todos. Se trata de Tomas Rambert, hijo de Pascualito Rambert.

En el marco de una entrevista con Olé, habló de todo. “Soy un jugador vertical, me gusta mucho encarar e ir para adelante. Cuando me limpio a un defensor, trato de aprovechar rápido los espacios que se generan. Soy de improvisar e ir haciendo lo que salga”, se describió.

“Casi siempre juego por la izquierda, aunque no tengo problemas con jugar a perfil cambiado. En algún que otro partido he jugado intercambiando ambas puntas, pero a los técnicos que tuve casi siempre les gustó que juegue más por izquierda. Me llevo muy bien tanto con el estilo de contraataque como con el de tenencia”, agregó.

A su vez, indicó que sus compañeros lo comparan con el Chila Márquez. “También me dijeron que me parezco a Pepo de la Vega, el extremo juvenil de Lanús. Siempre traté de imitar a Di María por la posición en la que juego; zurdo, por afuera y rápido. También miro a Lucas Ocampos”, contó.

Si llegara a debutar pronto en Independiente, Tomás imaginó cómo se vería en acción: “Yo, que casi siempre me asocio con los que juegan de nueve, creo que elegiría a Silvio Romero. Debe ser fácil jugar con él por los pases, los movimientos que te genera y la experiencia que tiene. Me imagino jugándole por la izquierda y tirándole centros”.

Tomas Rambert, sobre la comparación con su papá

Consultado sobre si le hacen varias consultas sobre Sebastián, dijo: “Obvio que siempre me hablan de mi viejo en el club, tuvo un paso importante él acá”. “A veces, me cruzo con gente que compartió con él y todavía está, o que lo vio jugar o lo conoció cuando pasaba a visitar ya de más grande. Siempre me lo remarcan, pero yo trato de hacer lo mío y no compararme. Yo siento que es mi carrera y son dos cosas distintas”, comentó Tomás.

Acerca de si nota diferencia entre ellos en cuanto al juego, respondió: “Vi algún que otro partido completo suyo, pero más que nada vi videos con los goles. Creo que él era un poquito más ofensivo que yo todavía, jugaba bien fijo por arriba”. “Por ejemplo, yo he jugado más tirado atrás con algunos técnicos; casi de interno. Él jugaba en cualquiera de las tres puntas. Igualmente, mi abuela paterna (madre de Pascualito) me dice que tengo muchas cosas parecidas a él y a mi abuelo, que también jugaba al fútbol”, agregó.

“​¿Se viene el Avioncito?”, le preguntaron, a lo que contestó: “Sí, en algún momento lo voy a hacer. Es más, el utilero de la Reserva -Tincho- me está cargando y me está diciendo que tengo que empezar a festejar así. En el club me cargan y me dicen que lo haga”. “Él también me tiró que haga el Avioncito, ja. Para ponerlo contento lo voy a hacer pero no creo que sea algo como lo de él, que se volvía loco y lo metía siempre”, completó.

 

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80