Seguinos en nuestras redes

Noticias

Bombazo: Se viene una oferta por Fabricio Bustos

El Tractor está en el más alto nivel del fútbol argentino hace varios años y quizá le llegó el momento de ser transferido.

Bombazo: Se viene una oferta por Fabricio Bustos

Desde Europa se viene una primera oferta formal por Fabricio Bustos, quién podría dejar el club en cualquier momento.

Fabricio Bustos se mantiene en el más alto nivel del fútbol argentino hace varios años y quizá le llegó el momento de ser transferido.

Son varios los equipos del extranjero que vienen siguiendo al Tractor desde hacer varios años y la llegada de Falcioni lo volvió a potenciar.

Desde hace unos meses que el cordobés está en un buen momento y eso hace que desde el exterior se fije aun más en él.

En esta ocasión hablamos más precisamente del Fenerbahce de Turquía, que tiene pensando realizar una oferta formal que rondaría entre dos y dos millones y medio de euros. El libro de pases en Turquía se cierra en una semana y estos quizá quieran apurar para llevárselo en estos días.

Está claro que el marcador de punta por derecha que tiene Independiente vale más que ese momento, pero también es cierto que la realidad económica del club tampoco es la idea.

Vale recordar que al protagonista le consultaron por una posible transferencia y este no dudó a la hora de responder.

Fabricio Bustos, lateral derecho del Rey de Copas, podría dejar el club en las próximas semanas si hay un acuerdo entre los turcos y nuestra dirigencia.

Fabricio Bustos, lateral derecho del Rey de Copas, podría dejar el club en las próximas semanas si hay un acuerdo entre los turcos y nuestra dirigencia.

Hay un detalle que es clave y que todos tenemos que tener muy presente y es que este quedará con el pase en su poder a mitad del año entrante. Por ende, en enero ya podría firmar un precontrato como agente libre y no dejarle un solo peso al club.

Es por eso que la dirigencia deberá analizar muy fríamente la situación para tomar la mejor decisión para nuestra institución.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80