Seguinos en nuestras redes

Noticias

Cecilio Domínguez reclama la libertad de acción

El futbolista paraguayo Cecilio Domínguez decidió reclamar a la dirigencia después de no haber recibido el pago por parte de la dirigencia.

Cecilio Domínguez

El futbolista paraguayo Cecilio Domínguez decidió reclamar a la dirigencia después de no haber recibido el pago por parte de la dirigencia.

Los problemas en Independiente parecen no tener fin, y ahora fue Cecilio Domínguez quien trajo una muy mala noticia para el club.

El futbolista paraguayo ahora reclamó la libertad de acción después de no recibir el pago por parte de la dirigencia.

“Cecilio Domínguez se declara jugador libre por falta de pago luego de cumplirse los 15 dias que dio tras su intimación por otra via que no fue la de Agremiados”, contó el periodista Matías Martínez.

Según pudo saber SOY DEL ROJO, en la dirigencia niegan este pedido del jugador de declararse en libertad de acción. Aseguraron que la semana pasada se había abonado la primera de las tres cuotas, aunque el jugador reclama el pago con el dólar libre y no con el dólar oficial.

De la misma manera intentamos comunicarnos con el entorno que representa a Domínguez, pero se negaron a hacer declaraciones

Cecilio Domínguez y un fallo ante la FIFA

En las últimos días se conoció una noticia que sin lugar a dudas trae preocupación en el contexto económico que vive Independiente y el resto del fútbol argentino. Se trata de una resolución de FIFA que condena al Rey de Copas a pagar una elevada cifra por la deuda por Cecilio Domínguez.

¿En qué quedó la situación? Además de las dos cuotas pendientes por 1.6 millones de dólares que reclaman desde el club de Las Águilas de América habrá que pagar una suma extra.

La FIFA multará al Rojo con el pago de 800 mil dólares en concepto de intereses ante en tiempo en el que no hubo resolución.

Independiente deberá afrontar entonces un pago total de 4 millones, algo que será apelado ante el TAS por los dirigentes.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente