Seguinos en nuestras redes

Noticias

Cecilio Domínguez: “Tranquilos, voy a cambiar los silbidos por aplausos”

Cecilio Domínguez

El futbolista paraguayo habló de su rendimiento en el equipo: “Desde que llegué me hicieron sentir que tenía que ser el mejor porque pagaron una suma muy alta por mí”.

“Hoy no estoy jugando por razones lógicas, y hay otras cosas mías que no voy a decir públicamente. Nunca estuve en esta posición y no me gusta”, dijo Cecilio Domínguez.

“No me están saliendo las cosas, pero hay altas y bajas. El hincha de Independiente se está haciendo sentir. Está súper bien poner a los juveniles, los apoyo desde mi lugar”, expresó en diálogo con Closs Continental

“Este parate me ha servido para repensar algunas cosas, en lo que voy a hacer y en lo que hice. Con los silbidos uno se siente muy mal. Contra Gimnasia, Pusineri habló conmigo y me explicó por qué me sacó a los 5 del ST”, analizó.

Además, fue tajante: “Tranquilos, voy a cambiar los silbidos por aplausos. Desde que llegué me hicieron sentir que tenía que ser el mejor porque pagaron una suma muy alta por mí. A Gaibor también lo trataron muy duro, y aprendí de eso. Soy consciente con lo que estoy haciendo no alcanza para satisfacer a los hinchas y al club”.

Y se refirió a la polémica en torno a su salud: “La gente decía que yo tenía coronavirus y me hicieron la vida imposible. Incluso en el jardín de mi hijo, porque el nene tiene cinco años. Un día me dijo: “Papá, sabés por qué vine temprano, porque la maestra dijo que tenía coronavirus”.

Y agregó: “Me puse en el lugar de los padres, y seguramente se preocuparon. Ahí me fui a hacer los estudios, no tenía dengue, traje todos los resultados y se tranquilizó”.

Escuchá la nota completa

https://ar.radiocut.fm/audiocut/cecilio-dominguez-tranquilos-voy-a-cambiar-silbidos-por-aplausos/

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80