Seguinos en nuestras redes

Noticias

Christian Martin increpó al culpable de la muerte de Emiliano Sala

La tragedia del año 2019 tuvo una sentencia final sobre el cierre de este 2021.

Christian Martin increpó al culpable de la muerte de Emiliano Sala

La causa por la muerte de Emiliano Sala tuvo novedades muy importantes durante el transcurso de la jornada del último viernes.

La tragedia de enero de 2019 aun nos da vueltas por la cabeza. Emiliano Sala era demasiado joven, pero perdió la vida por una negligencia total del sentenciado.

Se trata de David Henderson, quien administró el vuelo en el que el jugador iba a trasladarse rumbo a Cardiff para firmar su nuevo contrato.

Al estar de vacaciones, Henderson dejó que un piloto inexperto se encargue del vuelo que terminó con un desenlace fatal.

Dos años después, y tras una ardua investigación, llegó el día de la sentencia final para David quien se encontró con Christian Martin en la entrada, periodista argentino que era amigo de Emiliano.

“Hace mucho estamos esperando este día. En nombre de todos los argentinos esperamos que termines en la cárcel bastardo”, soltó Christian mientras Henderson ingresó a la sala para conocer su sentencia que luego se hizo pública (18 meses de prisión).

Vía Twitter, Martin aseguró que “me salió del corazón”, y compartió ese momento en el que se cruzó con el culpable de esta historia de terror.

Emiliano era fanático de Independiente y, dicho por su mejor amigo, su objetivo era ponerse la camiseta de nuestro club y anotar un gol.

La palabra del mejor amigo de Emiliano Sala

“Estaba en mi casa durmiendo, cuando me enteré la noticia. Me llamó mi papá, que me comentó que estaba desaparecido. Fue un golpe muy duro, muy difícil de asimilar. Día a día tratamos de convivir con este dolor”, contó en Radio Mitre.

Y acto seguido reflexionó: “El mundo del fútbol es muy grande y los negocios se interpusieron por sobre las personas. No sé si es responsabilidad de los clubes, representantes o intermediarios, pero lo que pasó no es normal. Los responsables tienen que pagar”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80