Seguinos en nuestras redes

Noticias

Cómo ver en vivo Lanús vs. Independiente

Independiente visitará este jueves a Lanús en La Fortaleza, por el duelo de ida de los cuartos de final de la Sudamericana.

Cómo ver en vivo Lanús vs. Independiente

Independiente visitará este jueves a Lanús en La Fortaleza, por el duelo de ida de los cuartos de final de la Sudamericana.

En SOY DEL ROJO te contamos todo acerca del partido de este jueves entre Lanús e Independiente, por los cuartos de la Sudamericana.

El encuentro se llevará a cabo este 10 de diciembre en La Fortaleza y se podrá observar por ESPN. Como es habitual, la transmisión de la televisión comenzará media hora antes del compromiso, que comenzará a las 19.15.

De esta manera, el entrenador parará este 11 para el primer duelo copero y saldrá a la cancha con: Sosa; Bustos, Barreto, Barboza, Rodríguez; González, L. Romero, Hernández; F. Martínez, S. Romero y Velasco.

Durante la mañana del miércoles, Muñoz fue intervenido quirúrgicamente por los profesionales del club y ya empezó a transitar la recuperación correspondiente. Por suerte para todos, la operación fue sumamente exitosa por lo que ya solo queda pensar en lo que se viene.

Ahora se viene una larga recuperación. Se estima que este podrá volver a jugar un partido en agosto del año entrante.

Ante la lesión de este, quién fue el refuerzos mas pedido por Lucas Pusineri, varios juveniles comenzaron a tener mas rodaje en primera.

Está claro que al día de hoy, los dos marcadores centrales titulares del primer equipo son Franco y Barboza. No obstante, de a poco hay chicos que vienen sumando minutos.

En esa línea podemos destacar a Sergio Barreto, quién será titular frente al Granate, Patricio Ostachuk o Ayrton Acosta, quién contó en las últimas horas qué le pidió el DT el día de su debut.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80