Seguinos en nuestras redes

Cuándo vuelve a jugar Independiente

Independiente perdió este domingo contra Boca en el Libertadores de América, por la segunda fecha de la Copa Diego Armando Maradona.

Independiente perdió este domingo contra Boca en el Libertadores de América, por la segunda fecha de la Copa Diego Armando Maradona.

Independiente vivió una semana durísima con dos derrotas que pegaron fuerte en absolutamente todos, y ahora el Rojo tendrá varios días para el próximo objetivo.

Fue caída por 2-1 en el Libertadores de América contra Boca, en una chance clara para seguir con vida en la Copa Diego Armando Maradona.

Ahora, el plantel que comanda Lucas Pusineri tiene la cabeza de lleno en el próximo partido, que se jugará el lunes 28 de diciembre desde las 19.20 contra Argentinos Juniors, en La Paternal.

Se siguen pagando carísimos los errores. Esta vez, en el clásico frente a Boca, al Rojo se le escapó sobre el final y lo perdió 2 a 1.

El trámite del juego fue parejo en todo momento pero fue el Rojo quién golpeó primero y abrió el marcador.

Antes de que el reloj marque el minuto numero 20, Menéndez descargó para Bustos sobre la derecha, qué envió un centro quirúrgico al área y encontró al Chino.

A la altura del punto penal, Silvio Romero se encontró con la número cinco y venció a Rossi con un gran cabezazo.

Los minutos posteriores al gol fueron todos del equipo mas grande del continente que, con fútbol y empuje, se llevó por delante a su rival.

Sobre el cierre de la primera mitad, Zambrano se llevó puesto a Menéndez dentro del área y Vigliano sancionó penal para Independiente.

Del mismo se encargó Roa, ya que Silvio no estaba del todo bien, pero Rossi se estiró y le contuvo el remate al colombiano.

Para el inicio del complemento, Pusineri no dudó y sacó al capitán, quien arrastraba una molestia, y en su lugar hizo ingresar a Soñora.

Aún así la tónica del partido no se modificó: fue la visita quién manejó la pelota y el Orgullo Nacional se dedicó a esperar su oportunidad.

Oportunidad que le llegó nuevamente a Roa, cuándo controló la pelota y encaró cara a cara con el arquero rival, pero no logró acertarle al arco.

Los goles que no se hacen en un arco se hacen en el otro e Independiente pagó carísimo sus fallos para ampliar la ventaja.

Sin hacer demasiado, y después de una dudosa infracción cobrada por Vigliano que Cardona envió al área, Soldano conectó la pelota y empató el partido.

El Rojo se fue del partido y lo terminó perdiendo ya en tiempo de descuento con un tanto de Edwin Cardona.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente