Seguinos en nuestras redes

Noticias

Damián Batallini: “Cuando llegó la posibilidad en Independiente no lo dudé”

El extremo que llegó al club se mostró muy contento por lo que se viene.

Damián Batallini: "Cuando llegó la posibilidad en Independiente no lo dudé"

Damián Batallini es el primer refuerzo del Orgullo Nacional en este mercado de pases y dejó muy en claro lo contento que está por llegar.

Después de realizarse la revisión médica, el extremo que contrató el Rey de Copas dialogó con TyC Sports y aprovechó para hablar por primera vez como jugador del club.

“Sabia lo que quería que era jugar en Independiente. Es un equipo grande en el que cualquiera querría jugar”, declaró en primer lugar.

Y acto seguido, agregó: “Hable con Eduardo Domínguez y me dijo que quería que me sumara y que íbamos a hacer un lindo torneo y una linda copa. Ojalá sea un buen año”.

Además, y ante la pregunta por los demás buenos ofrecimientos que tuvo, Batallini marcó: “Trataba de estar al margen de todo eso, pero cuando llegó la posibilidad de Independiente no lo dudé“.

“Como equipo grande siempre hay que ganar y hay que meterle a eso”, sostuvo Damián ya sobre el cierre de la entrevista.

Con esta imangen, el Club Atlético Independiente presentó a Damián Batallini en todas sus redes sociales.

Con esta imagen, el Club Atlético Independiente presentó a Damián Batallini en todas sus redes sociales.

Al igual que Damián Batallini, el que habló fue el Perro Romero

En una charla con Independiente de América, el capitán del Rojo declaró: “Lo que queremos todos es un Independiente protagonista, estamos trabajando para eso. La llegada de Eduardo Domínguez nos motivó y renovó”.

“En la parte física estamos trabajando muy bien y en la presión de una manera distinta. El grupo está captando bien la idea de Eduardo. Se vio más en el partido ante Talleres. Con San Lorenzo era el primer partido de la pretemporada”, sumó.

Y antes de cerrar, soltó: “Desde lo colectivo creo que el objetivo es ejecutar la idea del entrenador que creemos que es muy buena. Desde lo individual quiero encontrar mi regularidad, que siempre me caracterizó y tener un rendimiento muy bueno”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80