Seguinos en nuestras redes

Noticias

Eduardo Domínguez se plantó y comunicó una decisión importante

En Soy del Rojo te contamos de qué se trata.

Eduardo Domínguez se plantó y comunicó una decisión importante

Eduardo Domínguez les hizo saber a los dirigentes y al Asesor Deportivo cuál es su punto de vista en torno a un tema que nos involucra como club.

A pesar de que falta un partido para que se termine la primera mitad del año respecto a lo deportivo, el mundo Rojo está con la cabeza en lo que se viene de inmediato.

Se acerca otro mercado de pases y hay algunos nombres que están sonando hace ya algunos días, pero en Soy del Rojo te damos más precisiones al respecto.

Este no es un tema menor para nuestro entrenador. Él cree que es vital sumar futbolistas para armar un plantel más competitivo de cara a la segunda mitad del año para poder continuar en el cargo.

Esto se lo hizo saber a los dirigentes e incluso fue puntal con sus pedidos, los puestos y la cantidad de jugadores que quiere que lleguen.

Una de las condiciones que puso el entrenador de Independiente es tener en claro cuál es el presupuesto disponible para incorporar para elegir en función de eso.

La intención de Eduardo Domínguez es sumar entre cuatro y cinco caras nuevas en este nuevo libro de pases para jerarquizar el plantel.

Eduardo Domínguez considera indispensable jerarquizar el plantel para el segundo semestre.

Eduardo Domínguez considera indispensable jerarquizar el plantel para el segundo semestre.

Incluso ya tiene en claro qué puestos son los que precisamos reforzar. Él desea un lateral izquierdo, un defensor central zurdo, un volante central, un interno y un delantero centro.

Veremos qué pueden hacer los dirigentes. Todos están conformes con la labor del DT, pero hay que ver si la situación económica permite darle estos gustos. Lo único que está claro es que habrá que usar el ingenio.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80