Seguinos en nuestras redes

Noticias

El gran premio que recibió el Dibu Martínez

Comenzó la temporada para el marplatense.

El gran premio que recibió el Dibu Martínez

Después de unas vacaciones muy merecidas, el Dibu Martínez volvió a la acción con Aston Villa en un día especial para él.

El equipo que milita en la Premier League viajó a Australia para disputar un amistosos frente a Brisbane Roar. Fue el segundo de esta pretemporada.

No estuvo presente en el primero porque no llegó con los tiempos, pero en esta gira por Oceanía sí podrá estar y en el primero fue importante.

Su equipo ganó el cotejo por la diferencia mínima, pero eso es anecdótico para el ex futbolista de nuestra institución.

Y es que Steven Gerrard, entrenador del Aston Villa, decidió mandarlo a la cancha apenas pudo, pero aparte decidió darle la cinta de capitán.

Sin dudas fue una jornada especial para él. A pesar de que no completó los 90 minutos (salió a los 63 para rotar la plantilla), lideró a su equipo, no le hicieron goles y ganaron.

La actividad oficial comienza para él el sábado 6 de agosto y su rival será Bournemouth en condición de local. El ex Independiente le apunta de lleno a ese compromiso.

El Dibu Martínez fue el capitán del Aston Villa por primera vez.

El Dibu Martínez fue el capitán del Aston Villa por primera vez.

Qué dijo el Dibu Martínez de este día

A través de sus redes sociales el protagonista manifestó qué le generó portar la cinta de capitán y les dejó un mensaje a los hinchas.

“Un momento de orgullo para liderar el equipo hoy. Todavía hay mucho margen de mejora, pero las sensaciones son positivas”, escribió Emiliano además de postear una serie de fotos.

De todos modos tampoco se olvidó de los fanáticos que se acercaron: “Y un agradecimiento especial a nuestro apoyo en Townsville”. Veremos cuándo es el próximo amistoso y si tiene la chance de volver a portar la cinta.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80