Seguinos en nuestras redes

Noticias

El jugador de Independiente que se prepara para volver con todo

Se pone a punto para lo que viene.

Será uno de los jugadores importantes en el Independiente que viene.

Andrés Roa continuará en Independiente luego de que el club logró acordar su situación contractual.

El futbolista colombiano pasa sus días en Cali, donde tiene la oportunidad de entrenarse con la intención de ponerse a punto para volver al país y seguir en el club.

En su país natal acordó trabajar junto con su compatriota Rafael Santos Borré de River, con quien lo une una buena relación.

Juntos tomaron la determinación de practicar de la mano de un especialista que los ayuda en la parte física.

Yamil Hurtado, es quien encabeza la empresa de entrenamiento personalizado Soccer Personal Training, que contrató Roa

Y en diálogo con Olé aseguró: “Me comentaban telefónicamente que no era lo mismo moverse en sus casas vía Zoom. Y optaron por nosotros para ejercitarse”.

Andrés Roa se entrena

Andrés Roa se entrena

“Hemos estado direccionado con ellos un entrenamiento al aire libre, realizando trabajos que se acerquen a lo que son las prácticas en sus clubes”, describió sobre lo que vienen haciendo.

Así mismo añadió que es “el momento perfecto para poder trabajar de una manera mucho más específica y analítica con todos esos componentes que muchas veces los clubes por tiempo de competencias no lo permiten”.

“Este tiempo le permite al futbolista dedicar y trabajar otros aspectos de manera más específica e individual acorde a su posición y a su característica física para poder potenciarse y llegar un poco más al objetivo que es la competencia”, explicó además.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80