Seguinos en nuestras redes

Noticias

El Kun Agüero confesó una tremenda historia

El Kun Agüero se abrió como pocas veces en una entrevista a fondo en la que repasó diferentes momentos de su vida.

El Kun Agüero brindó una entrevista íntima en España en la que reveló un momento que le tocó vivir de chico.

Durante la charla que mantuvo con El País, habló de sus orígenes y del tiempo en el que llegó a Independiente.

“Escucho a hablar a la gente de las villas y pienso que no tienen ni idea de lo que es. El que está ahí tiene otra vida. Está en su mundo”, comenzó relatando.

Añadió que en ese contexto “el problema es que es muy difícil progresar. Le pasó a mi viejo. Buscaba trabajo y muchas veces no se lo daban cuando decía el lugar en el que vivía”.

“También hay mucha, como mis viejos, que son gente de laburo, que quieren lo mejor para ellos y para su familia. Pero parece que quieren que nos quedemos siempre ahí. Que vivamos nuestra vida ahí”, consignó.

Fue entonces cuando le preguntaron cómo se hace para salir de esa situación, y si lo que se necesita es tener algún talento.

“Tenés que tener talento, sí. Y suerte. Mucha suerte. Necesitás a alguien que te ayude. Yo tenía a mi viejo, que conocía una persona que trabajaba en Independiente”, contó.

Y recordó sobre aquellos años en el Rey de Copas “todos los años le iba a romper las pelotas para que me hicieran una prueba. Si no hubiese sido por él, no hubiese llegado”, agigantando la figura de su papá.

El Kun Agüero tuvo su estreno con su nueva camiseta y logró anotar un tanto en la media hora que estuvo en la cancha.

El Kun Agüero tuvo su estreno con su nueva camiseta

Sincero, el Kun Agüero relató sobre su vivencia: “El que vive en la villa tiene que ir a un colegio público. Voy a contar lo que me pasó a mí. No sé cómo es ahora”.

“Cuando pasé a Independiente, el club me mandó a un colegio privado. Tenía 12 años. En el privado estaban haciendo divisiones de tres cifras y yo en el público hacía de una. Imagínese la diferencia”, confesó.

Y cerró sobre el tema: “No estaba capacitado para estar ahí. Y me empecé a sentir mal. No me sentía cómodo ni libre. Quería volver a mi lugar, en el que la maestra me entendía”.

Así mismo se refirió a la muerte de Diego Maradona.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80