Seguinos en nuestras redes

Noticias

El Kun Agüero y un drástico cambio de look

A lo largo de los años el jugador formado en el Rojo pasó por muchos looks diferentes, pero este es totalmente innovador.

El Kun Agüero y un drástico cambio de look

Pateó el tablero. El Kun Agüero decidió cambiar drásticamente de look e incluso decidió hacerlo en un vivo de su cuenta de Instagram.

No se la vio venir nadie. El Kun Agüero no dudó y decidió raparse la cabeza en el medio de un Instagram Live que compartió con sus seguidores.

A lo largo de los años el jugador formado en el Rojo pasó por muchos looks diferentes, pero este es totalmente innovador.

De joven arrancó con el pelo largo, luego se lo cortó un poco más, se rapó a los costados, llegó a teñirse completamente, pero jamás a raparse la cabeza.

Ahora, a sus 33 años, el megacrack decidió hacerse ese corte y la gente que se sumó al vivo bancó con mucho entusiasmo su decisión.

Mientras tanto, el delantero que se formó en las categorías juveniles del Club Atlético Independiente está transitando sus últimas semanas de recuperación.

Desde que llegó al Fútbol Club Barcelona este no pudo hacer su presentación, razón por la que trabaja arduo día tras día.

El Kun Agüero rompió el silencio desde España

Ansiosos por su debut, Sergio brindó una entrevista y manifestó sus ganas de jugar su primer partido con su nueva camiseta.

“Estoy progresando de la lesión. Seguramente la próxima semana arranque con trabajos en campo, pero vengo bien”, sostuvo en primer lugar.

Además, en dialogo con Radio Catalana, el argentino marcó: “No hay fecha para que se de, pero la realidad es que estoy avanzando muy bien y quizá se acorten los tiempo de recuperación“.

“Cuándo llegó la oferta del Barcelona sabía que no estaba bien económicamente, pero le dije a mi representante que quería venir igual”, confesó sobre el cierre. Y por último recordó: “Cuándo me enteré que Messi no seguía me quedó en shock”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80