Seguinos en nuestras redes

Noticias

¿El Libertadores para la Copa América?

Producto de su belleza y modernidad, el Libertadores de América podría convertirse en una sede de la próxima edición de la Copa América.

¿El Libertadores para la Copa América?

Producto de su belleza y modernidad, el Libertadores de América podría convertirse en una sede de la próxima edición de la Copa América.

Pese a toda la especulación, parece que la Copa América se disputará este año y el estadio mas bello de todos puede decir presente.

En estos últimos días, inspectores de la CONMEBOL se acercaron al Libertadores de América para conocer su estado y dar el visto bueno.

Y es que, si bien los estadios están decididos, desde el ente madre del fútbol sudamericano quieren tener un estadio de respaldo que esté a la altura.

Estas revisiones suelen ser rutinarias en diferentes escenarios pero el nuestro no es un estadio mas. Sabido es contamos con un escenario casi único en Sudamérica.

El campo de juego es de primer nivel y es algo que todas las instituciones reconocen. Cómo así también la iluminación del mismo, que después de la remodelación alcanzó un nivel superlativo.

Lo concreto es que los hinchas de Independiente tenemos que estar orgullosos por el magnifico estadio que tenemos.

Pasando al plano futbolístico, el plantel se está entrenando para ponerse a tono desde lo físico de cara al arranque del nuevo campeonato.

Bajo la conducción táctica de Julio Falcioni, los jugadores llevan a cabo diferentes tareas físicas y futbolísticas en Villa Domínico.

En esa línea, también el cuerpo técnico sigue esperando por refuerzos, como podría ser el caso de Cecchini, quién habló de la posibilidad de llegar al club.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80