Seguinos en nuestras redes

Noticias

El pedido que hizo Carlos Tevez

Se vienen semanas importantes para el Rojo. Carlos Tevez lo sabe y por eso hizo un pedido muy claro en vísperas del mercado de pases.

El pedido que hizo Carlos Tevez

Se vienen semanas de suma importancia para el Rojo. Carlos Tevez lo sabe y por eso hizo un pedido muy claro en vísperas del mercado de pases.

Consumada la primera salida, y con otras tantas al caer, el plantel que tiene el Orgullo Nacional ya empezó a sufrir modificaciones.

La Copa de la Liga terminó antes de lo previsto para todos nosotros. Los resultados no fueron los esperados, pero ya hay que dar vuelta la página.

El 2024 debe ser mejor que este 2023 que está llegando a su fin. Debe tenerlo a Independiente como protagonista y para eso hay que preparase.

Para eso el técnico comprende que será fundamental atinar con las contrataciones. Entiende que deben llegar futbolistas de jerarquía y que no podemos dudar demasiado.

Esto se los hizo saber al los dirigentes antes de acordar la renovación de su contrato. Les advirtió al respecto e incluso en su última conferencia de prensa enfatizó el mensaje.

“Los hinchas de Independiente exigen en todo momento y le exigiremos de la misma manera a los dirigentes para que traigan 2 o 3 refuerzos importantes”, avisó.

Además marcó que: “Ahora hay que exigirle jugadores a los dirigentes. Necesitamos dos o tres por puesto si queremos pelear”.

Carlos Tevez dejó en claro su postura sobre el mercado de pases.

Carlos Tevez dejó en claro su postura sobre el mercado de pases.

“Diremos a quienes vamos a tener en cuenta y quien no. Hay que tomar decisiones y armar un equipo como manda la historia de Independiente”, sumó.

Los libros de pases nunca son sencillos y mucho menos si no tenés una billetera llena. Habrá que usar el ingenio y generar recursos para poder jerarquizar a este grupo de futbolistas.

Por lo pronto ahora se vienen unas semanas de parate total, luego iniciará la pretemporada y con ella llegarán encuentros amistosos.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente