El Puma Gigliotti reveló qué es lo que más extraña de Argentina

El Puma Gigliotti reveló qué es lo que más extraña de Argentina
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

En una entrevista con las redes sociales del club León, el Puma Gigliotti habló sobre las cosas que más extraña del país.

El Puma Gigliotti vive un gran presente en México, a pesar de que su llegada al León no comenzó con el pie derecho para el delantero.

Tras la sequía de los primeros partidos, Emmanuel ahora paga con goles el desembolso que hizo el club para sacar al futbolista del Toluca.

Y por supuesto, eso ha contribuido de gran manera para que, después de 13 fechas, su equipo lidere la tabla de posiciones con 30 puntos, sacando 4 de ventaja al Cruz Azul.

En las últimas horas, desde las redes sociales del club le hicieron una entrevista la ex delantero de Independiente, campeón de la Sudamericana y la Suruga.

Bajo la premisa de “preguntas rápidas”, el jugador afirmó que le gusta leer y escuchar música, además de que le interesaría conocer Colombia.

“¿Viajar al futuro o al pasado?”, fue la siguiente pregunta que le hicieron al potente delantero, y fue contundente: “Estar en el presente”.

Además de afirmar que los tacos son su comida mexicana favorita, llegaron las preguntas sobre la Argentina. Y allí, antes de admitir que prefiere el mate amargo, puntualizó sobre lo que más extraña del país: “El asado argentino”.

“La cumbia, la cumbia”, se escucha de fondo, pero al asado argentino no hay con qué darle, y el Puma lo sabe.

“Desde que llegué a México me ha gustado mucho ver jugar al León. Una vez que jugamos con Toluca aquí, perdimos como 4-0, y me crucé el campo y le dije a Nacho (Ambriz) que jugaban hermoso”, dijo en una primera entrevista.

“En el año que llevo en México, a mi entender es de los tres o cuatro mejores equipos. No podía no decírselo al entrenador”, añadió el futbolista campeón con el Rojo.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80