Seguinos en nuestras redes

Noticias

El refuerzo inesperado para Julio Falcioni

Pensando en el resto de las competencias que juega Independiente, Julio Falcioni recibió una noticia importante sobre el plantel.

El "refuerzo" inesperado para Julio Falcioni

Julio Falcioni encara los otros dos objetivos que tiene Independiente. Afirma estar orgulloso del plantel y cree que puede conseguir “cosas importantes”.

En ese marco, el técnico del Rey de Copas recibió una noticia inesperada, logrando “un refuerzo” importante de cara a los próximos compromisos.

Se trata de Gastón Togni. El extremo zurdo había pedido salir en este mercado de pases a raíz de buscar mayor protagonismo en el semestre. Por esa razón, surgió la posibilidad de que pueda ser transferido a Estudiantes, que ofrecía una cifra similar a los 700 mil dólares por el 50% del pase.

Sin embargo, las negociaciones no avanzaron con el Pincha y el jugador, que venía de estar concentrado ante Santos, volverá a ser considerado en la lista de futbolistas por el torneo local en lo que resta del año.

La gran pregunta es si Julio Falcioni lo tendrá en cuenta seriamente para los próximos partidos dado a que lo vieron poco enfocado en los objetivos del club. Es posible que luego de este intento, Togni vuelva a compenetrarse con el Rojo y sea una alternativa importante en un sector del campo que no hay muchas variantes.

Julio Falcioni prepara un cambio

De cara al partido con Estudiantes, por la segunda fecha del campeonato local, el Emperador piensa en una modificación. Se trata del ingreso de Lucas González por Domingo Blanco, haciendo doble cinco con el Perro Romero.

Para pasar en limpio, el posible once es: SosaBustosBarretoInsaurraldeL.RodríguezRomeroGonzálezRoaVelascoPalacios y Silvio Romero.

Por su parte, Independiente espera el partido por Copa Argentina ante Tigre, previsto a jugarse el 4 de agosto.

En caso de pasar esta instancia, Independiente debería jugar en octavos de final con Defensa y Justicia que ya dejó en el camino a San Lorenzo.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80