Seguinos en nuestras redes

Noticias

El nuevo objetivo por el que va Independiente

Independiente continúa trabajando luego de haber dejado una buena imagen en la serie contra Santo, a pesar de la eliminación.

Independiente dejó todo, transformó en figura al arquero rival, pero no logró superar al Santos de Brasil y se quedó afuera de la Copa Sudamericana.

El Rey de Copas, que es uno de los máximos ganadores del torneo continental, generó una gran cantidad de situaciones de gol pero se quedó en el camino.

Lo cierto es que una vez consumada esa derrota la mira del Rojo cambió y todo parece indicar que ahora el gran objetivo de la temporada pasa a ser otro.

Se trata de la Copa Argentina en donde el equipo que dirige Julio Falcioni se encuentra en 16vos de final, esperando el partido con Tigre.

En caso de pasar esta instancia, Independiente debería jugar en octavos de final con Defensa y Justicia que ya dejó en el camino a San Lorenzo.

Mientras que posteriormente Godoy Cruz o la posibilidad de un nuevo clásico con Racing aparecen en el horizonte posible de los cuartos de final.

El cuadro de la Copa Argentina, por la que va Independiente

El cuadro de la Copa Argentina, por la que va Independiente

Julio Falcioni resaltó el rol de los jugadores de Independiente

Luego de la eliminación de Independiente de la Copa Sudamericana, el DT Julio Falcioni valoró el trabajo que llevaron adelante los futbolistas.

Dijo que se siente “orgulloso del equipo que dirijo. Se la jugó en todo momento. Sabíamos que en esta serie teníamos a un rival muy complicado, que juega bien, pero en los 180 minutos jugamos de igual a igual y hoy creo que fuimos muy superior al rival, fundamentalmente en ocasiones de gol”.

“El futbol te da esas cosas. Por más que juegues mejor y generes las mejores ocasiones, no las podes definir y te encontrás con un empate que tiene sabor a derrota porque quedamos afuera de la competencia”, aportó.

En esa línea aportó: “Sé que tenemos un camino largo por recorrer y tenemos un grupo de jugadores que defienden la camiseta de Independiente con mucho honor y trabajo”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80