Seguinos en nuestras redes

Noticias

Unión viene por un jugador de Independiente

En Soy del Rojo te contamos cómo sigue el mercado de pases del Orgullo Nacional en este momento.

Unión viene por un jugador de Independiente

Noticia fuerte la que nos deja el mercado de pases. El elenco santafesino posó sus ojos en uno de los jóvenes de Independiente.

Con el semestre oficial en marcha, el Club Atlético Independiente recibió una oferta formal por uno de sus jugadores mas jóvenes.

Con el objetivo de mejorar la producción de la última temporada, el entrenador de Unión quiere reforzar su plantel con jugadores jóvenes.

En esa línea, este se fijó en Ayrton Costa, el zaguero central del Orgullo Nacional que hasta ahora tuvo rodaje en la Primera División.

Tal es el interés que desde la dirigencia Tatengue le hicieron llegar una oferta formal a nuestra dirigencia por el zurdo.

No obstante, parece difícil imaginar que el protagonista termine saliendo bajo las condiciones que pretende el elenco que hace de local en el Estadio 15 de Abril.

La intención de ellos llevárselo a préstamo pero nuestros dirigentes solo lo dejarían ir en caso de que Unión ponga una buena suma de dinero.

El Vasco, Juan Manuel Azconzabal, posó sus ojos en Costa, jugador de Independiente, para jerarquizar su plantel.

El Vasco, Juan Manuel Azconzabal, posó sus ojos en Costa, jugador de Independiente, para jerarquizar su plantel.

Julio Falcioni fue categórico respecto al plantel de Independiente

“Me siento orgulloso del equipo que dirijo. Se la jugó en todo momento. Sabíamos que en esta serie teníamos a un rival muy complicado, que juega bien, pero en los 180 minutos jugamos de igual a igual y hoy creo que fuimos muy superior al rival, fundamentalmente en ocasiones de gol”, relató una vez que finalizó el duelo ante Santos.

Y acto seguido sumó: “Nadie puede estar contento, pero tenemos que sentirnos orgullosos porque el equipo se la jugó siempre”.

“Sé que tenemos un camino largo por recorrer y tenemos un grupo de jugadores que defienden la camiseta de Independiente con mucho honor y trabajo”, cerró.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80