Seguinos en nuestras redes

Noticias

Salió a la luz el audio del VAR que hizo expulsar a Insaurralde vs Santos

Al zaguero central del Rojo le inventaron una falta y lo sacaron de la cancha a través de la utilización del VAR.

Salió a la luz el audio del VAR que hizo expulsar a Insaurralde vs Santos

El Chaco Insaurralde vio la tarjeta roja en el dueño de vuelta frente al Peixe y la CONMEBOL luego dio a conocer los audios del VAR.

Sobre el final del partido, Juan Manuel Insaurralde vio la tarjeta roja de manera poco seria. Para variar, el VAR fue el que tomó la decisión.

Cuándo solo quedaban 30 minutos de juego, Santos se encontró con una jugada clara de gol en un contrataque y el Chaco bajó para intentar alejar el peligro.

El delantero brasileño se dejó caer y el juez de turnó decidió cobrar la infracción y amonestar al defensor central de mucha experiencia.

Una vez más, desde la cabina lo llamaron al peruano para que revise la jugada en el monitor para que este revea su decisión.

Una vez visto la jugada varias veces, este decidió anular la tarjeta amarilla y mostrarle la tarjeta roja. Varias horas después, la CONMEBOL dio a conocer el audio entre el juez principal y quienes están en la cabina.

Lo primero que se escucha en el audio es una sentencia sobre la posición de la infracción: “Es fuera del área”. Cuándo ve el monitor, Haro se detiene y dice: “Voy a anular la tarjeta amarilla y sacar roja al número 33 rojo”.

El VAR volvió a hacer lo suyo y decidió expulsar a Insaurralde en una jugada dónde no existió la falta.

El VAR volvió a hacer lo suyo y decidió expulsar a Insaurralde en una jugada dónde no existió la falta.

Al término del partido, Falcioni habló y respondió las preguntas de los medios

“Me siento orgulloso del equipo que dirijo. Se la jugó en todo momento. Sabíamos que en esta serie teníamos a un rival muy complicado, que juega bien, pero en los 180 minutos jugamos de igual a igual y hoy creo que fuimos muy superior al rival, fundamentalmente en ocasiones de gol”, declaró el Emperador en conferencia de prensa.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80