Noticias
El relato desgarrador de Cecilio Domínguez sobre la discriminación que sufrió su hijo
El paraguayo contó un hecho lamentable.
Cecilio Domínguez se refirió a un episodio desagradable que le tocó vivir a su hijo.
El futbolista de Independiente se había ausentado por cinco días a las prácticas con el plantel profesional. Los estudios para comprobar si tenía dengue dieron negativos y se volvió a entrenar con sus compañeros.
En diálogo con Closs Continental, el extremo comentó: “Mi hijo tiene cinco años y se sentó junto a mí y me dijo: ‘Papá, ¿sabés por qué vine temprano? Porque la maestra me dijo que yo tengo coronavirus’. Fue algo muy fuerte y muy feo. No lo denuncié porque me pongo en el lugar de todos los niños que van a la escuela”.
Al mismo tiempo, agregó: “Lo tuvimos que ir a buscar a la escuela porque los niños y las mamis se enteraron por las redes sociales que supuestamente tenía el virus. Fue muy feo sentir ese desprecio y que te miren así. La gente aseguraba que yo tenía coronavirus“.
Por último, aclaró: “Como me dolía el cuerpo y la cabeza, acordamos con el doctor del plantel que lo mejor era hacer reposo por todo lo que estaba sucediendo. Nunca tuve fiebre ni nada parecido al virus, pero ahí la gente empezó a decir que como yo no entrenaba, estaba infectado”.