Noticias
El uno x uno de Independiente en Paraguay
¿Coincidís?
Independiente fue superior a General Caballero y terminó consiguiendo tres puntos muy importantes para seguir peleando el grupo.
En Soy del Rojo analizamos, jugador por jugador, el rendimiento del Orgullo Nacional en la noche del martes en Paraguay.
Sebastián Sosa (5): Un espectador de lujo. Contuvo un flojo tiro libre en la primera parte, pero casi no tuvo que intervenir.
Alex Vigo (4): Tuvo algunas complicaciones con la marca en el inicio. Luego se acomodó, pero no gravitó en ningún momento.
Sergio Barreto (5): Tuvo poco trabajo. Los dos centrales no tuvieron dificultades durante todo el partido ante la pasividad rival.
Juan Insaurralde (5): Al igual que Barre, el Chaco no pasó ningún sobresalto. Cumplió.
Lucas Rodríguez (5): A tono de la defensa. El ex jugador de Tigre no tuvo complicaciones con la marca, aunque tampoco se comprometió demasiado en ataque.
Lucas Romero (4): No tuvo mayores complicaciones. El Perro vio una tarjeta amarilla que lo dejará afuera del próximo partido de esta copa.
Domingo Blanco (6): Anotó el gol que rompió el cero en la primera etapa y antes tuvo otra muy clara que le sacó el arquero.
Alan Soñora (6): No lució demasiado, pero está claro que tiene que seguir en el once inicial. Lateralizó bastante para darle destino seguro a la pelota. Marcó el último tanto del equipo.
Tomás Pozzo (6): Fue importante. No siempre decidió bien, pero intentó ir para adelante y convirtió un de los goles de la noche.
Damián Batallini (4): No fue bueno su partido. Se equivocó varias veces en la entrega de la pelota y en la toma de decisiones. Participó bien en el gol de Pozzo.
Julián Romero (4): Entró poco en contacto con la pelota, pero tuvo muchísimas situaciones para anotar. Lamentablemente no estuvo fino, pero está bueno que sume minutos en estos partidos siendo tan chico.
También ingresaron

Independiente goleó a General Caballero.
Leandro Fernández (3): Entró mal. Se equivocó casi siempre a la hora de tomar decisiones y tampoco resolvió bien cada vez que remató. Por suerte tuvo fortuna en el final, marcó el tercero y le regaló el gol a Soñora.
Andrés Roa (5): Ingreso positivo el del colombiano. Buenas gambetas y algunos pases interesantes.
Juan Cazares (4): Tuvo una serie de chances claras que no pudo capitalizar. Se nota que le falta ritmo.
Gastón Togni (-): Pocos minutos como para ser evaluado para el futbolista formado en Independiente.
Suscribite a nuestro canal de Youtube ![]()
