Noticias
Esta es una buena noticia para Independiente
A los hinchas de Independiente nos alegra haber pasado de ronda, pero sabemos que si no mejoramos, no vamos a llegar muy lejos.
Hay muy poco para rescatar de lo que pasó dentro del campo de juego. Casi no pateamos al arco e inclusive las más claras fueron de ellos.
Quizá lo único positivo de la noche cordobesa fue el regreso de Tomás Pozzo. El oriundo de Adrogué dejó atrás esa lesión de ligamentos cruzados, empezó desde el banco pero jugó toda la segunda mitad.
El técnico confió en él y lo mandó a la cancha para comenzar el segundo tiempo. Casi en tiempo récord el pibe logró superar esa dura lesión, entrenar con sus compañeros y volver a disputar un partido oficial.
Alternó buenas y malas, intentó generar juego, pedir la pelota pero se notó que está con falta de fútbol. Es normal lo que le sucedió, pero su regreso no deja de ser una muy buena noticia.
Hay que tener en cuenta que el propio Zielinski es quien pregona que necesitamos un plantel con más variantes como para generar competencia interna.
El zurdo puede jugar como enganche, pero también si tiene que recostarse sobre la banda derecha, también puede hacerlo.
En su cuenta de Twitter, Pozzo se manifestó, contó cómo se sintió y reconoció que tampoco imaginó volver tan pronto.
“4 meses y 23 días fueron lo que me separaron de las canchas, nunca imagine volver tan rápido y en este escenario pero tampoco dude porque me prepare mañana y tarde todos los días para que las cosas hayan sido así, no fue casualidad. Feliz por el pasaje a 8vos, gracias a todos”, redactó.
La idea de Zielinski es llevarlo de a poco, pero todo indica que volverá a ir al banco el sábado que viene cuando recibamos a Colón.
Suscribite a nuestro canal de Youtube