Seguinos en nuestras redes

Noticias

Este defensor podía volver a Independiente en diciembre

En Soy del Rojo te contamos de quién se trata.

Este defensor podía volver a Independiente en diciembre

Sabido es que el plantel de Independiente sufrirá cambios, pero puede que llegue un defensor y que sea importante en un puesto crucial.

No tenemos un plantel precisamente amplio, pero hay algunos puestos específicos en los que casi no hay recambio y que Julio Falcioni lo sabe.

Hace varios mercados de pases que el Rojo busca un lateral izquierdo. Si bien con Pusineri llegó Lucas Rodríguez, tanto el Emperador como Domínguez pidieron reforzar esa zona.

Lo cierto es que por distintos motivos no llegó nadie. Se intentó y se iniciaron gestiones por algunos, pero ninguna negociación llegó a buen puerto.

No hay dudas de que en el libro de pases de fin de año se buscará incorporar un marcador de punta por la izquierda y en Soy del Rojo te contamos una posibilidad.

Es un futbolista que ya pasó por el Rey de Copas y que es de la casa porque los derechos federativos aun nos pertenecen. Se trata de Ayrton Costa, el zurdo que se fue a préstamo a Platense.

El oriundo de la localidad de Quilmes en la Provincia de Buenos Aires tiene 23 años, pero solo un puñado de partidos con nuestra camiseta.

Platense se lo llevó a préstamo por un año y medio (hasta diciembre de 2023), pero nosotros tenemos una cláusula para repatriarlo a fin de año.

Es titular en el equipo de Vicente López. Jugó unos cuantos partidos y eso les sirve a todas las partes, porque volverá a Independiente con más rodaje.

Ayrton Costa tiene una cláusula para volver a Independiente a fin de año.

Ayrton Costa tiene una cláusula para volver a Independiente a fin de año.

Incluso hay que pensar que en el Calamar jugó de carrilero en una línea de cinco defensores, también lo hizo como central izquierdo en una defensa de tres centrales y también en una línea de cuatro.

Quedará en el entrenador y dirigencia de turno si ejecutar esa cláusula. A él le encantaría regresar, pero depende de los dirigentes y el DT.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80