Seguinos en nuestras redes

Noticias

Este jugador está cerca de renovar con Independiente

Enterate de quién se trata.

Este jugador está cerca de renovar con Independiente

Los dirigentes de Independiente entienden que es necesario evitar que se sigan yendo jugadores libres y por eso trabajan en ese apartado.

Sabemos que hay algunos casos de jugadores que dejarán el club a mitad de año. Por otros llegarán ofertas y otros tantos hay que cuidarlos para que se queden y los podamos disfrutar.

Uno de los mejores jugadores del Rojo a lo largo de la primera mitad de este 2022 fue Alan Soñora. El zurdo, de buen presente en este equipo de Domínguez, tiene contrato hasta fin de año y algunos comenzaron a preocuparse.

Por suerte el protagonista no quiere irse sin dejarle nada de dinero al club que lo formó. Por eso, y porque Independiente tomó cartas en el asunto, hizo que la negociación se encamine.

La intención de ambas partes es dejar pasar este mercado de pases por si llega alguna oferta irresistible desde el exterior.

En caso de que eso no suceda, el volante que nació en Estados Unidos va a firmar un nuevo contrato con un mejor salario que lo vinculará al Orgullo Nacional hasta diciembre de 2023.

Alan Soñora renovará su contrato hasta diciembre de 2023.

Alan Soñora renovará su contrato hasta diciembre de 2023.

Qué dijo sobre la chance de seguir en Independiente

Hace unas semanas el propio futbolista habló de este tema y dejó muy en claro cuál es su postura: “Mi contrato se vence en diciembre, pero yo aclaré desde el primer día que quiero renovar. Estoy muy agradecido a Independiente porque me cumplió el sueño de jugar en Primera”.

En esa misma línea, el zurdo no dudó y avisó que ya le avisó su deseo a su entorno: “Le aclaré a mi representante que quiero renovar”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80