Seguinos en nuestras redes

Noticias

Esto dijeron los dirigentes de Independiente sobre el libro de pases

Esto dijeron los dirigentes de Independiente sobre el libro de pases

En las últimas horas, un dirigente de alto rango se juntó con el entrenador del equipo. Se vienen meses cruciales para Independiente.

Con la bronca con lo que pasó el lunes pasado, el cuerpo técnico y los futbolistas empezaron a dar vuelta la página para mirar para adelante.

Confirmada la continuidad del Apache, ahora hay que empezar a definir otros aspectos del día a día que son muy importantes.

Uno de ellos es la conformación del plantel, porque la idea del técnico es prescindir de algunos jugadores y empezar a darles lugar a otros.

Algo de eso se habló en la reunión que tuvo con el Presidente, Néstor Grindetti. El directivo le manifestó que como Comisión Directiva están generando los recursos y gestionando para intentar levantar las inhibiciones para luego poder tener un mercado de pases normal.

Tevez no manifestó su deseo de dejar de contar con algunos jugadores, pero sí que está ansioso y confía en lo que le dijo el directivo.

Cree que es fundamental que podamos incorporar futbolistas para seguir jerarquizando este plantel que iniciará el segundo semestre con más responsabilidades.

La dirigencia de Independiente intentará levantar las inhibiciones.

La dirigencia de Independiente intentará levantar las inhibiciones.

Los pedidos que hizo el DT de Independiente

En ese mismo encuentro entre ambos, Carlitos le hizo saber algunas cosas que le gustaría que cambien en el día a día.

Quizá la más rutilante sea la de la presencia dirigencial. Tanto él como su cuerpo técnico creen que la dirigencia debe decir presente más seguido en Villa Domínico para fortalecer ese vínculo.

Además se decidió que no le darán licencia al plantel. Se especulaba con que quizá podían parar una semana, pero esto no será así.

Van a ensayar de lunes a viernes, organizarán amistosos para no perder el ritmo y poder continuar trabajando la idea del entrenador.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente