Seguinos en nuestras redes

Noticias

Falcioni está cada vez más cerca de sumar un refuerzo clave

En Soy del Rojo te contamos de dónde viene este futbolistas que estará a las órdenes del DT en las próximas semanas.

Falcioni está cada vez más cerca de sumar un refuerzo clave

Mientras se arreglan con los futbolistas que tiene, Falcioni espera por alguna otra incorporación en algún momento que pueda darle más variantes.

Poco más se le puede pedir a Julio César Falcioni en este momento. El plantel no es precisamente amplio y estamos peleando bien arriba.

Quizá el gran mérito del Emperador sea justamente este. El hincha del Rojo hace semanas que solo habla de lo futbolístico y eso es noticia.

Después de tantos meses de situaciones poco agradables en lo institucional, ahora todos nos dedicamos a hablar del juego pese a que algunos actores políticos comienzan a jugar sus cartas.

También es evidente que el cuerpo técnico se las tiene que arreglar con lo que hay porque la situación económica no ayuda a nadie.

Es en esa línea que esta nueva variante que tendrá en cuestión de semanas puede volverse clave. Hablamos de Carlos Benavídez, un jugador que en líneas generales aun tiene pocos partidos en el club.

El uruguayo no juega un partido oficial hace casi un año, pero ya está recuperado de su lesión de rodilla y ahora está sumando minutos de fútbol.

Carlos Benavidez estará a completa disposición de Julio Falcioni en tan solo cuestión de algunas semanas.

Carlos Benavidez estará a completa disposición de Julio Falcioni en tan solo cuestión de algunas semanas.

Carlos se desempeña como volante central. Un puesto en el que el Rey de Copas tampoco tiene demasiadas variantes al Perro Romero.

Si bien tanto Soñora como Blanco están en un buen momento, está claro que para el entrenador está bueno tener otro tipo de jugador en caso de necesitarlo.

También es verdad que al protagonista se le vence su contrato en junio del año entrante. Sin embargo, según pudo saber Soy del Rojo hay buena predisposición de ambas partes para renovar el vínculo.

Hasta ahora lo único concreto es que el mediocampista de 23 pronto se sumará al grupo profesional y será un refuerzo para este cuerpo técnico que aun no pudo contar con él.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80